viernes, 28 de noviembre de 2014

Llegando a ti. 1º Trilogia Phartian

Este es mi nuevo libro, una trilogía romántica-erótica y ciencia ficción, que puede leerse de manera independiente. Aqui está el argumento.


Año 3114.
Phartian es un planeta de guerreros, de hombres duros, posesivos y destinados a cuidar y proteger a su más hermoso y escaso recurso: las mujeres.
La Tierra, un planeta en que hombres y mujeres luchan por sobrevivir. Empobrecido, con escasos recursos y sediento.
Phartian quiere mujeres, la Tierra agua, un intercambio se produce.
Kurt-Aiman es un phartiano de 36 años,  alto, musculoso, con colmillos, pelo largo, terriblemente posesivo y contrario al dichoso intercambio y encima, obligado a supervisarlo.
Tracy tiene 34 años, con unas buenas caderas, alta, larga melena, ojos grandes y boca haciendo juego. Independiente y acostumbrada a luchar sus batallas. Obligada a aceptar el intercambio.
Un mal comienzo para los dos. Pero pronto descubren que están obligados a entenderse, es más, tendrán que entenderse por la fuerza, por obligación y porque no les quedará más remedio.
Y encima estos hombres son… ¿Peculiares? ¿Originales? ¿Singulares? 


El libro en amazon

Y este es el booktrailer


5 comentarios:

  1. Hola, guapa!

    Cuánto tiempo sin saber de ti!

    Tengo un nuevo concurso en el club al que perteneces. Te dejo el enlace por si te interesa:

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2015/01/te-gustaria-conseguir.html

    Saludos y feliz jueves!

    Pd: Si no te interesa participar pero, en cambio, sí quieres ayudarme a promover mi novela, te estaría muy agradecida si lo hiceras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona, si que estoy perdida, ahora mismo estoy escribiendo dos libros y encima con poco tiempo. Dime que hacer para echarte una manita con lo de tu novela. Un fuerte abrazo, reina.

      Eliminar
  2. Hola Mary!!
    Me ha gustado mucho el libro, espero que pronto publiques el segundo de la serie, estoy deseando leerlo.
    Besossss.

    ResponderEliminar
  3. Hola Isa, me alegro que que disfrutaras del libro. Ahora mismo estoy escribiendo el segundo, acabo de empezarlo, me atacó a traición el de "La última estación de Lali" y no podia dejarlo a medio jejeje. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Mary, Dios ese libro me dejo echa un manojo, en verdaf, nunca pense enamorarme asi de un libro, a pesar de lo erotico, tiene de todo un poco desde un poco se comedia, hasta accion. Es un libro para leer cuantas veces quieras. Gracias por mostrarselo al mundo. Me he obsecionado con Kurt-Aiman

    ResponderEliminar